Melella solicitó a Aerolíneas mantener la conexión con Buenos Aires y Córdoba

El pedido fue realizado para las próximas dos semanas. Además, la empresa de bandera confirmó la llegada de un nuevo vuelo especial para el miércoles 29 de abril.

Gustavo Melella.
Gustavo Melella.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, solicitó este jueves al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani, una nueva programación de dos vuelos semanales para la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires y un vuelo semanal para la ruta Córdoba-Ushuaia.

El pedido surge "a los fines de satisfacer las necesidades para las próximas dos semanas", y destaca que dichos vuelos "garantizan el regreso de residentes locales en CABA y desde la Ciudad de Córdoba, la partida de turistas argentinos y extranjeros desde y hacia el resto del continente, y el abastecimiento de distintos productos, especialmente los destinados al sector de la salud y farmacéutico".

Cabe recordar que al momento, arribaron a la provincia un total de tres vuelos, los cuales fueron solicitados con anterioridad por el mandatario provincial. Este sábado llegará un vuelo más, al cual y de acuerdo a lo informado por la empresa, se sumará otro el miércoles 29 de abril.