COVID-19: Son 5 los nuevos casos positivos en Tierra del Fuego

El número total de casos es de 19 y todos son de la ciudad de Ushuaia, descartaron 32 casos en total hasta la fecha.

Hospital Regional de Ushuaia.
Hospital Regional de Ushuaia.

La Dirección de Epidemiología e Información del Ministerio de Salud, informó la situación en relación a la pandemia por coronavirus, el último informe del 28 de marzo se notificaron 111 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

Se confirmaron 5 nuevos positivos siendo el número total de 19 casos, todos de la ciudad de Ushuaia. A su vez se descartaron 32 casos en total hasta la fecha. Respecto a los casos sospechosos, al día de hoy existen 58 en Ushuaia, 0 en Tolhuin y 2 en Río Grande.

COVID-19 ⚠️ SE CONFIRMARON 5 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN TIERRA DEL FUEGO La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por coronavirus. El informe de este sábado 28 de marzo registra que en total se notificaron 111 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. Se confirmaron 5 nuevos casos positivos siendo el número total 19, todos de la ciudad de Ushuaia. A su vez se descartaron 32 casos en total hasta la fecha. Respecto a los casos sospechosos, al día de hoy existen 58 en Ushuaia, 0 en Tolhuin y 2 en Río Grande. Hay un paciente internado en el Hospital Regional Río Grande y 1 paciente internado en el Hospital Regional Ushuaia en la unidad de cuidados intensivos ARM.

Posted by Gobierno de Tierra del Fuego AIAS on Saturday, March 28, 2020

Hay un paciente internado en el Hospital Regional Río Grande y un paciente internado en el Hospital Regional Ushuaia, en la unidad de cuidados intensivos ARM. Se recuerda a la comunidad la importancia de permanecer en casa, entendiendo que se están llevando adelante todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.

Lavarse las manos elemento fundamental en la batalla en contra del coronavirus
Lavarse las manos elemento fundamental en la batalla en contra del coronavirus