"Se acordó con varias estaciones de servicios para que se les permita a los trabajadores del volante contar con estas prestaciones esenciales", lo confirmó el secretario de Protección Civil.


El secretario de Protección Civil, Daniel Facio confirmó que acordó entre varias expendedoras de combustible y de alimentos en la provincia, garantizar el lugar para que los choferes de camiones paren a descansar, ducharse y comer.

Daniel Facio, secretario de Protección Civil (web)

Facio confirmó que “se acordó con varias estaciones de servicios para que se les permita a los trabajadores del volante contar con estas prestaciones esenciales”. Los camioneros podrán utilizar estos servicios en las estaciones de servicio YPF de circunvalación en Río Grande, la expendedora de combustible en Tolhuin y dos en la ciudad de Ushuaia.

A su vez, secretario detalló los sitios en la provincia donde los transportistas podrán realizar estas distintas tareas “en Río Grande, la estación de servicio de Ruta 3 y circunvalación, la YPF de Tolhuin y en Ushuaia la estación del ingreso a la ciudad”.

YPF

En el caso de las viandas Facio dijo que los lugares que brindan el servicio son “la casa de comidas Rico en Río Grande, la Panadería la Unión en Tohuin y Luis Comida en Ushuaia”.

El funcionario destacó: “nosotros valoramos el trabajo de los choferes de camiones que traen las mercaderías a nuestra provincia y por ello necesitábamos avanzar en este acuerdo que les permita tener un espacio digno donde bañarse comer y descansar en los playones”.

Camiones

A continuación se detallan los lugares con sus respectivos domicilios: Estación de Servicio en Río Grande, Ruta 3 y Circunvalación y comercio Rico en Rafael Obligado 1312-1398. En Tolhuin, estación de servicio YPF en Ruta 3 y Panadería La Unión en Cerro Jeujepen. En Ushuaia, estación de servicio en YPF en la rotonda del ingreso a la localidad y Luis Comidas (2901) 644512.




Comentarios