Modifican modalidad de atención y distribución de gas envasado

La medida se toma en toda la provincia y los cambios responden a lo establecido en el Decreto Provincial N° 468/20, medidas de protocolo por la cuarentena.

Modifican modalidad de atención y distribución de gas envasado
Gas TDF

El Ministerio de Finanzas Públicas informa a los usuarios del servicio del gas envasado que ante las medidas de prevención en el marco de las medidas de protocolo de cuarentena dispuestas por el Decreto Provincial N° 468/20, existe una nueva modalidad adoptada por las empresas prestatarias, a fin de garantizar el abastecimiento y la distribución del servicio.

Se toman medidas para limitar el contagio del COVID 19
Se toman medidas para limitar el contagio del COVID 19

La empresa Gas Austral

• Recibe pedidos de carga a granel de manera telefónica al 0810-333-8252, a través de su sitio web www.gasaustral.com.ar

• Atiende a mayores de 65 años y embarazadas los días martes y jueves de 8:30 hs a 10 hs.

• En Río Grande, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 y al 301900 en horario de 8 a 20 hs y Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.

En Ushuaia, recibe pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.

• Tiene a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar

La empresa Sartini Gas

• Realiza distribución domiciliaria diaria de GLP envasado y a granel.

• Atiende en horario especial de 15 hs a 16 hs a aquellas personas en grupos de riesgo.

• La atención domiciliaria está limitada a una persona por vivienda.

Se toman medidas para garantizar el suministro de gas embasado
Se toman medidas para garantizar el suministro de gas embasado

Es importante que ante cualquier eventualidad se comuniquen con las empresas responsables de la distribución del servicio a los siguientes teléfonos:

- Sartini Gas: o 02964 – 15465688 (Río Grande) / o 02901 – 15642020 (Tolhuin) / o 02901 – 422666 / 02901 – 15616580 / 02901 – 15642929 (Ushuaia)

- Gas Austral: o 02964 – 433136 / 02964 – 432446 (Río Grande) / o 02901 – 433863 (Ushuaia).

Asimismo, se recuerda que, en caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta Solidaridad, deberán comunicarse con la empresa Araucaria al 0810-666-4015.

A efectos de cumplir con el protocolo de prevención y resguardar la salud de la comunidad, se brindará atención remota a las tres localidades, continuando con el horario de guardia de 10 a 15 hs, a través de los siguientes canales de atención:

- Correo electrónico: subsidios.gas@gmail.com

- WhatsApp: 2964499800 (Río Grande) / 2901459968 (Ushuaia)