Seis detenidos por violar la cuarentena en Ushuaia

Se trata de cinco hombres y una mujer, algunos de ellos en estado de ebriedad.

Policía Tierra del Fuego.
Policía Tierra del Fuego.

Los operativos se realizaron este miércoles por la noche, en un horario en el que hay menos causales de justificación para trasladarse en vehículo fuera de sus domicilios. Algunos que circulaban estaban ebrios y fueron detenidos. En Ushuaia un hombre fue detenido con orden judicial por violar su aislamiento.

Los operativos se realizaron anoche y continúan este jueves y durante todo el fin de semana largo en distintos puntos de la vía pública controlando la circulación vehicular en el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena impuesta.

No solo participa Policía Provincial, sino que se sumaron Gendarmería, Prefectura y personal de Tránsito de la Municipalidad.

Detención en Ushuaia por violar cuarentena. Fotos: Resumen policial.
Detención en Ushuaia por violar cuarentena. Fotos: Resumen policial.

En ese sentido fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, los cuales estaban alcoholizados o se mostraron reacios al control policial que se mantiene en la presente jornada, a fin de restringir al máximo la circulación vehicular y de personas que no tengan justificativo de estar en la vía pública, como comprar comestibles, ir a un centro de salud o a una entidad financiera por causas de fuerza mayor.

Asimismo en Ushuaia se procedió a la detención por orden judicial de un hombre mayor que circulaba en la vía pública, siendo notificado de que debía estar aislado en el marco de las políticas de prevención sanitaria.