La competencia, de 1 y 3 kilómetros participativas y una competitiva de 8 kilómetros. La ganadora de los 8 kilómetros fue Cindi Ríos de Ushuaia, segunda Paola Agüero de Río Grande y tercera se ubicó Araceli Alcaraz. En caballeros el ganador fue Eduardo Mónaco, segundo César Ruíz y en tercer lugar llegó Facundo Lungwgitz.

El jefe de Gabinete, David Ferreyra, junto a la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino, la vicepresidenta del IMD, Paula Noia, la secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco, la concejala Laura Avila y el concejal Gabriel de la Vega participaron de la entrega de certificados a los ganadores.

2º MARATÓN "CORREMOS POR ELLAS, POR NOSOTRAS, POR TODAS"

María de los Ángeles Musumeci quien también participó de la maratón completando 197 carreras y 2397 kilómetros "corriendo por la vida" sostuvo que "estoy muy contenta de participar en esta maratón tan importante para la ciudad y como embajadora de Ushuaia y presidenta de la Fundación traer un mensaje de vida que es el que llevo siempre a todos los lugares donde puedo llegar" y destacó el hecho de "estar todas juntas diciendo presentes es importante y le agradezco a la Secretaría de la Mujer que me brinda este espacio para difundir la lucha de nuestra Fundación cuando hay tantas mujeres, niñas y mayores también que necesitan que la gente tome conciencia de la importancia de la donación de médula ósea y el recorrido de hoy fue por una princesa que se llama Sol y está esperando un transparente de médula y es mi forma de acompañarla".

2º MARATÓN "CORREMOS POR ELLAS, POR NOSOTRAS, POR TODAS"