La Municipalidad de Ushuaia recibió a las autoridades del rompehielos ARA Almirante Irízar en el marco de la Campaña Antártica 2020.


El Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra y el Secretario de Turismo, José Luis Recchia recibieron en intendencia al Jefe de Área Naval de Ushuaia, Eduardo Antonio Traina, Comandante Conjunto Antártico General de División, Justo Treviranus, Comandante del Rompehielo ARA Almirante Irizar Capitán de Navío, Maximiliano Moguiaterra y al Comandante del Componente Naval del Comando Conjunto Antártico, Capitán de Navío Carlos María Allievi.

Durante la reunión hubo un especial agradecimiento a la ciudad por reforzar los lazos con el continente blanco, se abordaron diferentes temas vinculados a la logística y el espíritu de la campaña antártica.

Autoridades del Almirante Irízar

La tripulación del rompehielos está compuesta por 268 personas, entre la dotación estable y el Grupo Aeronaval Embarcado, más el personal militar de las tres fuerzas: Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina; integrantes de la Dirección Nacional del Antártico e invitados de instituciones científicas afines.




Comentarios