Ya se encuentran abiertas las inscripciones hasta cubrir el total de las vacantes, destinadas a mayores de 16 años que tengan ganas de aprender sobre esta disciplina.


El Instituto Municipal de Deporte invita a todos aquellos amantes de correr al aire libre, y disfrutar entrenar en nuestros espacios naturales a participar del taller de Trail Running que se va a desarrollar los días sábado 15 y domingo 16 de febrero de 9 a 13hs.

Los interesados pueden acercarse a ambos sectores de Informes, en el Polideportivo “Augusto Lasserre” y el Polo “Héroes de Malvinas, en el horario de 9 a 18 hs con el DNI. Cupos limitados.

El taller se desarrollará en dos lugares. El día sábado se dictará el teórico en el foyer de la Casa de la Cultura y el día domingo la práctica al Glaciar Le Martial. El objetivo es enseñar sobre planificación y seguridad, indumentaria y materiales, técnica de carrera y de bastoneo.

Desde el IMD sugieren una serie de materiales para quienes vayan a realizar el taller como ser: zapatillas de trail, chaleco de hidratación, bastones, chaleco/mochila, guantes, gorro, camiseta térmica extra, campera impermeable y botiquín.




Comentarios