EL mandatario fueguino mantuvo una reunión con el Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, donde trataron temas de relevancia para la provincia.


Luego de la reunión, Melella destacó en sus redes sociales que el encuentro fue muy positivo, porque “ha quedado de manifiesto que junto al gobierno nacional vamos a trabajar conjuntamente en diversos proyectos, como es la obra del puerto” entendiendo que “es necesario contar con un puerto que esté a la altura de las circunstancias y en concordancia con el crecimiento turístico”.

De igual modo, el Gobernador señaló que “también dialogamos sobre el Polo Logístico Antártico a fin de seguir trabajándolo y potenciar los recursos naturales que tiene la provincia como puerta de entrada a la Antártida. Lo que significa la logística para el desarrollo industrial pero también para la parte comercial y la vida de la Patagonia, principalmente para Tierra del Fuego”.

Mientras que Meoni expresó “necesitamos de todos para construir un país federal. Con el gobernador de Tierra del Fuego, charlamos sobre la importancia de una política de transporte que permita conectarnos e integrarnos para poner a la Argentina de pie”.

Finalmente, Melella indicó que “como parte de lo dialogado con el Ministro Meoni, me remarcó que tiene como objetivo seguir avanzando en poder consolidar el cruce por aguas argentinas”.




Comentarios