Más de 7000 cruceristas visitaron Ushuaia el pasado fin de semana

La ciudad del "Fin del Mundo" recibió a los imponentes cruceros MSC Magnífica, Coral Princess y Ocean Atlantic.

MSC Magnífica en Ushuaia.
MSC Magnífica en Ushuaia.

El fin de semana Ushuaia tuvo el privilegio de rebicir tres de los cruceros más grandes del mundo, con la llegada de estos gigantes las calles de la ciudad se vieron inundadas de turistas de diferentes países, en su mayoría asíaticos y europeos.

MSC Magnífica en Ushuaia.
MSC Magnífica en Ushuaia.

El broche de oro fue la visita -por primera vez- del imponente "Coloso de los mares" el crucero Magnífica de la empresa MSC, quien se encuentra en plena "World Cruise 2020" y pretende dar la vuelta al mundo en tan solo 116 noches. Su objetivo es visitar los cinco continentes y amarrar en al menos 43 puertos.

El magestuoso navío de bandera panameña, fue construido en 2009 y mide 293 metros de largo por 32 de ancho, con un peso bruto de 95.000 toneladas. Transporta 2500 pasajeros y 1038 tripulantes. Recaló en el puerto el la madrugada del pasado sábado y permació en el fin del mundo durante 34 horas.

MSC Magnífica en Ushuaia.
MSC Magnífica en Ushuaia.

También el pasado sábado a las 6:30 horas, llego al puerto de Ushuaia el gran "Coral Princess" de la empresa Princess Cruises, quien transportaba casi 3000 personas a bordo y permació por 10 horas en la ciudad.

Luego, en horas de la madrugada de este domingo, amarró en el muelle el "Ocean Atlantic" un buque de menor porte y especializado en expediciones polares, transporta casi 200 pasajeros y 140 tripulantes.