El "Coloso de los mares" llegó a Ushuaia

Se trata del imponente crucero "Magnífica" de la empresa MSC, quien dará la vuelta al mundo en tan solo 116 noches.

MSC Magnífica en Ushuaia.
MSC Magnífica en Ushuaia.

El MSC Magnifica, se encuentra dando la vuelta al mundo y recaló por primera vez en el puerto de Ushuaia. Trae a bordo 2500 pasajeros y 1038 tripulantes de diferentes nacionalidades.

MSC Magnífica en Ushuaia.
MSC Magnífica en Ushuaia.

El MSC World Cruise 2020 también visitará otros puertos en países como Chile, Perú, Papúa Nueva Guinea, Bali e India y tiene prevista la vuelta por estos puertos recién en el 2022.

De bandera panameña, el Magníca fue construido en 2009 y mide 293 metros de largo por 32 de ancho, con un peso bruto de 95.000 toneladas.

El MSC Magnifica como parte del MSC World Cruise 2020, comenzó su itinerario los primeros días de enero y tendrá una duración de 116 noches. Mientras da la vuelta al mundo recorrerá los 5 continentes, visitando 43 maravillosos destinos en 23 diferentes países.

MSC Magnífica en Ushuaia.
MSC Magnífica en Ushuaia.

El navio amarró en la ciudad más austral del mundo en la madrugada de este sábado 1 de febrero y cerca del medio día se hará su ceremonia de "bautismo", que se realiza cada vez que un barco llega a un nuevo puerto, se espera la presencia de referentes del sector turístico, empresarios y funcionarios públicos provinciales.

MSC World Cruise 2020 es un viaje de tres meses de duración en el que se explorarán a los destinos más comentados del mundo, los huéspedes tendrán hasta ocho destinos que incluyen una estancia de una noche en el puerto. De esta manera, podrán disfrutar al máximo para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente de la ciudad.