El Instituto Municipal de Deportes, creará un registro de eventos a desarrollarse durante el 2020

La demanda deportiva es mucha, como así también la de espacios para poder desarrollar la actividad. Con este padrón podemos alcanzar un espectro más amplio de ayuda y participación, y la buena distribución de espacios, manifestó Goméz

Actividades Municipales - IMD
Actividades Municipales - IMD

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) creará un registro de los eventos que se desarrollarán a lo largo del año 2020, y en los que el IMD tendrá participación activa o como auspiciante. La convocatoria se hace extensiva a todas las instituciones deportivas, culturales y deportistas en general.

La idea de crear este registro es asegurar un orden y apoyar la creación de espectáculos deportivos y culturales generados en la ciudad, las personas y asociaciones interesadas tendrán tiempo de acercar la documentación hasta el día viernes 14 de febrero.

Por otra parte, el IMD convoca a todas las delegaciones, instituciones y equipos deportivos, asociaciones barriales, comisiones barriales y deportistas en particular para presentar proyectos de índole deportiva a fin de conocer las necesidades y distribuir espacios, no sólo dentro del predio del Instituto sino también los playones inaugurados en el último tiempo.

El Presidente del IMD, Camilo Gómez, se refirió a este llamado y aseguró que "lo que queremos lograr con esta convocatoria es conocer la situación actual de las distintas instituciones conformadas y en vía de conformación, y así poder generar un mapa de la comunidad deportiva de la ciudad; incluso sabemos que hay conjuntos de personas que se agrupan bajo una misma práctica deportiva como el Roller Derby o Arco y Flecha, y es también a ellos a quiénes queremos ayudar".

"La demanda deportiva es mucha, como así también la de espacios para poder desarrollar la actividad. Con este padrón podemos alcanzar un espectro más amplio de ayuda y participación, y la buena distribución de espacios".

Por último, el funcionario anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo la reunión del Consejo del Deporte Municipal.