Viral: ¿Ovnis en Ushuaia?

Un joven filmó un Objeto Volador No Identificado, publicó el video en sus redes sociales y se volvió viral en pocos minutos.

OVNI en Ushuaia.
OVNI en Ushuaia.

El llamativo hecho ocurrió cerca de las 22 horas de este martes en pleno centro de la ciudad capitalina, cuando Diego Rafael Aguirre, un joven de Ushuaia transitaba con su vehículo por la calle Gobernador Paz al 1100. En ese momento observó un objeto luminoso que le llamó la atención suspendido en el cielo.

"Iba manejando por la ciudad, por la calle Gobernador Paz y de la nada en el cielo una luz como destello. Al instante se vuelve como una estrella pequeña, hasta desaparecer". comentó Aguirre.

"Pocos segundos después, nuevamente esa luz resplandece como acercándose a una velocidad jamás vista en mi vida, y eso es lo que pude grabar". Expresó Diego, según publicó el sitio Crónicas Fueguinas.

OVNI en Ushuaia.
OVNI en Ushuaia.

Además aclaró que no era una estrella, porque "el cielo estaba nublado". Aunque el joven dijo desconocer lo que logró captar, por las imágenes y la dimensión de la luz podría tratarse de un drone.