Se encuentran abiertas las inscripciones al torneo de futsal juvenil, que se enmarca en el programa Ushuaia Mix del Instituto Municipal de Deporte (IDM), en las categorías 2003, 2004, 2005 Y 2006.

Para participar deberán presentar lista de buena fe de un equipo mixto compuesto por 5 nenas y 4 varones, fotocopia del DNI y número de contacto del entrenador o delegado hasta el miércoles 22 de enero, en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre, en el horario de 10 a 16 hs.

"Ushuaia Mix es una propuesta deportiva que vamos a sostener durante todo el año, en esta oportunidad tenemos futsal pero vamos a ir pasando por todas las disciplinas", expresó el Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez.

Con respecto al torneo explicó que "el mismo se va a terminar de definir de acuerdo a la cantidad de inscriptos, siguiendo las reglas AFA, dos tiempos de 10' y cambios libres".

"La idea es que se acerquen y consulten, nosotros vamos a asesorarlos en todo lo que necesitan. Lo que queremos es que los chicos tengan actividades y competencias todo el año".