A pocos días de estrenar la obra teatral "Fueguino", el actor ushuaiense se prepara para presentar la mega obra unipersonal en la que interpretará a 14 personajes que se relacionan con la historia de la provincia.


Mariano Torre estrenará el unipersonal “Fueguino”. Es una obra de Juan Carlos Malpeli e interpreta a catorce personajes. La trama recrea situaciones basadas en hechos históricos y relacionados a la identidad de Tierra del Fuego. La misma, se presentará el sábado 18 y tendrá otras funciones los días 19, 20, 21 y 22 a partir de las 21 horas en la Sala “Nini Marshall”.

Mariano Torre junto a su pareja, Elena Roger, en Navetierra, Ushuaia.
(foto web)

La obra representará un gran desafío para el actor, ya que deberá encarnar a varios personajes conocidos por los fueguinos. Entre los personajes interpretados por Torre, se podrá apreciar a Allen Francis Gardiner (misionero anglicano), Julio Popper, Hernando de Magallanes, un Soldado de la Guerra de Malvinas, una prostituta y hasta un insólito personaje que tuvo contacto con los extraterrestres. 

Mariano Torre en la famosa tira de Cris Morena.
(foto web)

Para lograr esta obra, Mariano Torre, se preparó arduamente. Tomó clases y estudió cada personaje. Se buscó ir hasta el límite para ofrecer un producto de calidad, característica de que destaca a Torre con su experiencia de más de 3 décadas en el rubro actoral.

Mariano Torre en “Verano del 98”.
(foto web)

Mariano Torre hizo su debut actoral en el año 1989, participó en numerosas obras de teatro, tiras de televisión como “Verano del 98”, “Los Roldán”, “Casi Ángeles”, entre otras. También hizo cine, participando en varias películas y fue el director de la película documental “Navetierra”.




Comentarios