El hotel contará con 122 habitaciones, suites y lofts y está ubicado en un lugar icónico de la ciudad.


El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, destacó la importancia de la reapertura del edificio donde funcionó el histórico Hotel del Glaciar, ahora perteneciente a la cadena internacional de Hoteles Wyndham Garden. El nuevo hotel que se suma a la oferta turística de la ciudad estará ubicado en el distrito hotelero camino al Centro Invernal Martial, actualmente en recuperación.

“Tras permanecer cinco años cerrado, reabre sus puertas con una importante inversión en nuestro destino. Contará con más de 100 habitaciones, en lo que fue uno de los hoteles más importantes desde la década del 90 y que hoy lo sigue siendo”, dijo el secretario Recchia.

El funcionario aseguró que “esto va a generar en el destino Ushuaia más puestos de trabajo de calidad en el sector turístico, más calidad en el servicio con estaándares internacionales, y fundamentalmente avanza en la concreción de nuevas inversiones en nuestra ciudad que, estoy seguro, se irán multiplicando en los próximos años. El intendente Walter Vuoto está al frente de todo este proceso de búsqueda de inversiones que generen más trabajo para nuestra gente, en este caso para el sector turístico”.

Nuevo hotel en Ushuaia – Cadena Wyndham Garden

“Estamos realmente muy contentos con esta nueva opción que se suma para Ushuaia y que abre sus puertas para que nos visite gente de todo el mundo”, concluyó Recchia quien confirmó que la apertura tendrá lugar este sábado 11 de enero.

Dicho hotel será el segundo de la marca en Argentina, tras la apertura de Wyndham Garden Luján en la provincia de Buenos Aires, hace unos meses. Se encuentra de camino al Glaciar Martial, está ubicado en un entorno natural, rodeado del bosque patagónico austral, con vistas al Canal de Beagle y a unos minutos del aeropuerto internacional ‘Malvinas Argentinas’.

El director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe: Alejandro Moreno, destacó “estamos encantados de abrir este hotel en un destino tan increíble. Simboliza nuestro crecimiento a medida que nos expandimos por todo el mundo. Llegar al ‘Fin del Mundo’, la ciudad más austral del planeta, marca un hito importante para esta marca internacional”.




Comentarios