El gobernador Gustavo Melella criticó a Rosana Bertone, indicando que "dejó una provincia con un fuerte endeudamiento" y con mucho desmanejo.


En la entrevista radial, que fue difundida por la agencia Noticias Argentinas, el mandatario subrayó que las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández “eran las de esperanza que necesitaba el pueblo” y se quejó de su antecesora, Rosana Bertone, le dejó una provincia “con mucho desmanejo”.

“Las medidas de Alberto eran las de esperanza que necesitaba el pueblo: volver a poner en marcha la producción, el consumo, la reactivación económica“, sostuvo el Mandatario, quien además subrayó que es un proceso “lento, que va a ser gradual, pero que se empieza a sentir”.

Bertone-Melella

“La gente ve un horizonte mucho mejor. Bien al sur del país sentimos y palpamos que es un Gobierno federal. El país es una tierra arrasada. En ese contexto, poner algo en marcha cuesta”, destacó Melella, quien aprovechó para cuestionar a la exmandataria fueguina.

Al ser consultado sobre cómo encontró la Gobernación al asumir en diciembre pasado, el ex intendente de Río Grande manifestó: “Con un panorama y una provincia similar a como Alberto se encontró a la Nación: con un nivel de endeudamiento, con el Estado provincial con mucho desmanejo, mucha falta de información“.

Poniendo y comparando a la gestión Bertone con la del ex presidente Macri en cuanto a la situación en que dejaron tanto la Nación, como la provincia la primera luego de renunciar y el segundo al concluir su mandato.




Comentarios