Varias áreas del Hospital Regional se vieron agraciadas por la adquisición de dos video-laringoscopios y cuatro carros de paro cardíaco que optimizarán el servicio.


El Ministerio de Salud informó sobre la adquisición de nuevo equipamiento destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Ushuaia.

Nuevos equipos para el HRU

Se entregaron dos video-laringoscopios para los servicios de Neonatología y de Pediatría. Estos dispositivos resultan de vital importancia en el manejo de pacientes críticos con acceso dificultoso a la vía aérea, muy frecuente en prematuros de bajo peso.

La directora General del nosocomio María Marta Cozzarin fue la encargada de entregar los equipos al jefe del Servicio de Neonatología, Dr. Roberto Moreira.

Nuevos equipos para el HRU

Por otra parte, la cartera sanitaria adquirió cuatro carros de paro cardíaco equipado cada uno con su respectivo cardio desfibrilador y accesorios, destinados a los servicios de Guardia General, Internación de Adultos, Ginecología y Unidad de Terapia Intensiva.

De esta manera, se siguen incorporando nuevas tecnologías para mejorar el servicio que se brinda a los pacientes y en beneficio de toda la comunidad.




Comentarios