Desde el lunes pasado están llegando motociclistas de diversos lugares y nacionalidades para participar de uno de los encuentros de motoviajeros más importantes del país.


Este fin de semana se llevará a cabo uno de los encuentros de motoviajeros más importantes del país. El mismo tendrá sede en las inmediaciones del Microestadio “Cochocho” Vargas, en la ciudad de Ushuaia y contará con la presencia de importantes figuras del motociclismo.

Quique Whiteman – Motoviajeros en Ushuaia

Uno de sus organizadores, Quique Whiteman, contó en Vía Ushuaia Radio que, “estamos, este año, muy contentos, porque sentimos y tenemos la confianza. Ya tenemos 250 pre acreditados que están viniendo y este año va a ser muy masivo”, dijo. “El encuetro ya ha trascendido las fronteras de la Argentina, estamos recibiendo de la hermana Respublica de Chile, de Uruguay, mucha gente de Brasil, de Paraguay, México, Alemania, Suiza y Ecuador. De muchos lugares de América y del mundo que nos visitan todos los años”, resaltó.

Actividades del evento

El viernes comenzará el evento con la recepción del grueso de visitantes, quienes serán recibidos en la entrada de la ciudad, desplazándose en convoy por las calles reconociendo la ciudad. “A la noche tenemos una cena, que es la apertura formal del evento”, dijo Quique y agradeció a sus sponsors por el aporte para la realización del encuentro.

Quique comenta cómo serán las actividades del evento

El sábado por la mañana, realizarán citytuors visitando los principales puntos turísticos de la ciudad. Luego el almuerzo y posteriormente, Gustavo Morea (periodista, comentarista del Campeonato de Moto GP de ESPN Latinoamérica) brindará una charla denominada ‘Hablemos de motos’, que abordará temas específicos y estará dirigida a los motociclistas acreditados.

Whiteman invitó a toda la sociedad a concurrir a ver las motos que vendrán a visitar Ushuaia durante el fin de semana

A su vez, cerca de las 17 horas, se realizará un show stunt freestyle a cargo de Guillermo Corrales. “Basicamente, acrobacias sobre una moto. Es una moto especial, es una moto que está preparada para la realización de este tipo de actividad”, dijo Quique y resaltó que ese evento más la “Expo moto”, son actividades libres y gratuitas, abiertas a todo público. “Invitamos a todo el mundo. No hace falta que tengas moto, solamente con que te guste”, expresó.

Por la noche, se brindará una cena de camaradería y el domingo se reunirán en el Centro Invernal Haruwen para el almuerzo de cierre. “Vamos a hacer una rodada hasta Haruwen, ahí se va a hacer el amuerzo de clausura del evento”, remató.




Comentarios