Rogelio Frigerio en Tierra del Fuego: visitó obras de infraestructura y entregará 500 viviendas del Procrear

El Ministro del Interior visitó Río Grande y este miércoles será el turno de Ushuaia.

Frigerio en Tierra del Fuego.
Frigerio en Tierra del Fuego.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió obras de infraestructura urbana en el barrio 10 de Noviembre, emplazado en el sector de Margen Sur, que contó con un monto de inversión superior a los 104 millones de pesos.

"Es una satisfacción muy grande ver como este trabajo de cuatro años se cristaliza en obras que se terminan. Esta va a ser la primer provincia en la Argentina que tenga 100% de agua potable y de cloacas y el 100% también de los tratamientos de los efluentes cloacales", destacó.

El Ministro estuvo acompañado por electo Diputado Nacional (Juntos por el Cambio) Federico, Frigerio, visitaron la sede de la fundación Dar Conín, luego el centro comunitarios del barrio Arraigo Sur, y finalmente las obras de infraestructura en el asentamiento, para terminar visitando el gimnasio integrador del barrio Mirador.

Federico Frigerio aprovechó para agradecer la visita y expresó, "mejor que decir es seguir haciendo, estamos orgullosos de una gestión que deja obras que mejoran la calidad de vida a los fueguinos".

La visita del ministro culminará -hoy miércoles- con la entrega de 500 viviendas del Plan Procrear en Ushuaia.