Toda la identidad fueguina turística y cultural estará presente el próximo 28 de noviembre en Buenos Aires.


La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la Secretaría de Representación Oficial, Cristina Tchintian, participó este martes junto los demás representantes de delegaciones provinciales, periodistas e invitados, del evento lanzamiento de la octava edición en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“Como cada año nuestra provincia estará presente para compartir con miles de visitantes la riqueza cultural, la potencia productiva y fascinante historia de Tierra del Fuego” anunció la Subsecretaria y agregó que esta edición prevé “números musicales, proyecciones audiovisuales, y sorteos”. Además, destacó que en esta oportunidad “nos acompañan, por primera vez, artesanos y prestadores turísticos provinciales que obsequian producciones locales, estadías, excursiones, cenas y almuerzos para ser sorteados en el marco de este festejo federal, de este modo los ganadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Tierra del Fuego con todos los sentidos”.

El encuentro se desarrolló en el Consejo Federal de Inversiones, donde funcionarios, periodistas, personalidades públicas e invitados se llevaron información y disfrutaron de algunas propuestas musicales, dancísticas y gastronómicas, como parte de un adelanto de lo que será la experiencia federal de la jornada del 28 de noviembre. En el marco de esta celebración y a modo de agradecimiento a los comunicadores y promotores de este evento, la Casa de la provincia obsequió algunos títulos de la Editora Cultural Tierra del Fuego.

“Noche de las casas de provincia”.

La noche de las Casas de Provincia” está organizada por el CONFEDRO – Consejo Federal de Representaciones Oficiales – organismo que nuclea a las Casas de Provincias y que desde sus inicios cuenta con el apoyo de diferentes organismos nacionales y gubernamentales entre los que se destaca el Consejo Federal de Inversiones. (CFI).

Bajo la consigna “Recorré tu País en una Noche” todos los años las Representaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas para compartir “La Noche de las Casas de Provincia”. El objetivo principal es el de promocionar y difundir todas y cada una de las provincias desde lo turístico, cultural, su producción, etc. Propuestas gastronómicas, con degustación de productos, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos reciben a las miles de personas que se acercan a las Casas a conocer y disfrutar una fantástica noche Federal para toda la familia.

En cada edición de “La Noche de las Casas de Provincia” se entrega al público un Pasaporte Federal que se completa y sella para ser depositado en urnas distribuidas en las Casas -debe tener cuatro sellos como mínimo-, para poder participar de sorteos de estadías, viajes, cena shows, regalos y mucho más.

Fecha de La Noche de las Casas de Provincia: 28 de Noviembre de 2019.
Circuito 1: Corrientes – Neuquén – Santa Cruz – Santa Fé – Santiago del Estero –Tierra del Fuego – Tucumán Circuito 2: Chubut – Entre Ríos – Jujuy – La Pampa – Misiones – Salta – San Juan.
Circuito 3: Buenos Aires – Catamarca – Chaco – Córdoba – San Luis – La Rioja – Río Negro




Comentarios