La actual Gobernadora y Diputada electa manifestó que "los fueguinos se lo merecen".


Consultada sobre la relación que mantendrá con su sucesor en la provincia, Gustavo Melella, la actual mandataria y diputada electa por el ‘Frente de Todos‘, Rosana Bertone, manifestó que “lo vuelvo a invitar al gobernador electo, Gustavo Melella, a reunirnos para trabajar en una transición ordenada” porque es algo que “se lo merecen los fueguinos”, y observó que “ya paso el tiempo electoral”.

Rosana Bertone tras conocer el resultado de las elecciones.

“Así como Fernández se pudo encontrar con Macri, a mí me encantaría encontrarme con Gustavo Melella para trabajar de una manera distinta”, insistió, y pidió “dejar de lado cualquier diferencia”.

En ese sentido recordó que “lo he invitado en muchas oportunidades y lo voy a volver a hacer”, esperando tener otra respuesta “porque ahora ya no hay lógicas electorales”.

Gustavo Melella

En su caso, dijo, “trabajo todos los días para sacar la provincia adelante” y que por ello “traté de hacer una campaña austera, mínima, porque no puedo descuidar la gestión, para que no se corte la cadena de pago a proveedores, para que puedan pagar los sueldos, las jubilaciones; y continuar con las obras iniciadas; además de recuperar los recursos que debe enviar la Nación”. Sentenció en declaraciones radiales.




Comentarios