Elecciones en Tierra del Fuego: votó Rosana Bertone

"Votar es el hecho más importante de la democracia" manifestó la mandataria fueguina.

Elecciones 2019 - Votó Bertone.
Elecciones 2019 - Votó Bertone.

La actual Gobernadora fueguina y candidata a Diputada Nacional por el "Frente de Todos" cumplió con su deber cívico en la mesa Nº17 de la Escuela Nº22, Bahía Golondrina de Ushuaia. Estuvo acompañada por un numeroso grupo de allegados, entre los que se encontraban su hija Macarena y la candidata a Diputada María Cecilia Fiocchi.

La mandataria manifestó "la jornada electoral se está desarrollando con total normalidad a excepción de algunos hechos menores ocurridos en una escuela de Ushuaia y algunas Río Grande, donde fiscales entregaron elementos punzantes para cortar boletas, algo que está totalemte prohíbido". Y confirmó que "la veda se cumplió perfestamente en todo el territorio".

Elecciones 2019 - Votó Bertone.
Elecciones 2019 - Votó Bertone.

Además en este día tan especial aprovechó para recordar a Nestor kirchner "fue un gran Presidente argentino, trabajó mucho por Tierra del Fuego, tengo un gran recuerdo de él".

La gobernadora detalló que se comunicará con Alberto Fernández despues de las 18 horas tras conocer el resultado  "la comunicación con él es habitual y muy fluida" expresó.

Finalmente dejó un mensaje para toda la sociedad fueguina "Hay que ir a votar, hay que expresar nuestras esperanzas mediante el voto, es un momento muy valioso y hay que aprovecharlo".