Se trata de familias que han podido conectarse recientemente a la red de gas domiciliario, o que están por comenzar con las obras.


La gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el ministro de Economía José Labroca recibieron a 15 familias fueguinas que ya se han conectado o que están próximas a hacerlo a la red de gas natural. Los vecinos compartieron sus experiencias y el cambio que representa para sus hogares dejar de utilizar gas envasado.

Tras las obras realizadas en las redes de transporte de gas y los programas implementados a nivel provincial para facilitar la conexión a la red de gas natural, ya son más de 1000 las familias fueguinas beneficiadas.

La secretaria de Contrataciones Gisele Fernández señaló que “desde el principio de la gestión, la gobernadora tuvo como objetivo de avanzar con la obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos” y concluyó diciendo que “es un orgullo que tantas familias se hayan beneficiado con estas iniciativas”.




Comentarios