La Municipalidad de Ushuaia participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2019 que tuvo lugar en Buenos Aires entre el 5 y el 8 de octubre.


“Ushuaia es uno de los destinos de mayor interés, fueron muchísimas las personas que se acercaron, enormes las posibilidades que abren para nuestra ciudad y para la actividad turística, y el balance es más que positivo”, dijo el secretario de Turismo José Recchia.

Con miles de visitantes, finalizó la 24° edición de la mayor feria de turismo de la región y una de las cinco más importantes a nivel mundial. “Como ciudad es muy importante que participemos porque fortalece el turismo regional y a nuestra ciudad, Ushuaia”, indicó el titular del área quien acompañó las promociones y participó de la presentación de las diferentes ofertas turísticas que tiene para brindar el destino del Fin del Mundo.

“Esta feria es muy importante para la región y también para Latinoamérica, y se abre la expectativa de generar mayores fuentes de trabajo y fortalecer la tarea que venimos haciendo con el Ente mixto, la Agencia de Desarrollo Ushuaia, donde nos ponemos de acuerdo para llevar adelante la promoción y el desarrollo de la ciudad. Las perspectivas que nos abre esta Feria son enormes. Estamos aquí para promocionar el destino y las empresas presentes para potenciar sus actividades”, concluyó Recchia.




Comentarios