El gobierno de Tierra del Fuego avanza en la gestión sostenible del bosque nativo

A través de la convocatoria realizada por la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático se llevan adelante diversos trabajos en la provincia relacionados a la conservación del bosque nativo.

El gobierno de Tierra del Fuego avanza en la gestión sostenible del bosque nativo
07 de octubre de 2019, 05:05