La Municipalidad de Ushuaia continúa el trabajo de cambio de luminarias de semáforos por iluminación Led como así también la incorporación de nueva tecnología en los controladores que permitirá monitorear y evaluar el comportamiento del tránsito.


Los trabajos, que se llevan adelante siempre que las condiciones climáticas lo permitan, iniciaron el sábado pasado con la renovación de las luminarias de los semáforos de la intersección de la avenida Alem y calle Río Negro.

El clima impidió continuar con el cronograma inicial y la segunda renovación, que corresponde a Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina, se realizó este miércoles, a partir del mediodía. La avenida Yrigoyen, a la altura del ingreso al barrio Bahía Golondrina, vio reducida la calzada por las tareas que se llevaron adelante durante las horas de la tarde en el lugar.

Semáforos en Ushuaia

Se continuará con las intersecciones de Kuanip y Karukinka, Gobernador Paz y Karukinka, Alem y Onas, Malvinas y Jainén.

Por otra parte, se colocarán semáforos en nuevas intersecciones y también el pulsador sonoro en Magallanes y Darwin, cruce próximo a la escuela especial Kayú Chénèn.




Comentarios