Los concejales desarrollarán la séptima sesión ordinaria este miércoles 25 de septiembre en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante, ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piedrabuena.


 Entre los temas de la jornada figuran los proyectos de los bloques políticos, dictámenes de las comisiones temáticas y pedidos de vecinos.

En reunión parlamentaria, los concejales trataron el boletín de asuntos entrados y definieron el temario de la sesión de este miércoles 25, a partir de la hora 11, en la Sala de Comisiones, ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piedrabuena.

En la sesión, se espera la participación de los vecinos nucleados en la Federación Nacional Territorial (FENAT) quienes en uso de la banca del vecino expondrán sobre las problemáticas que atraviesa la urbanización Gral. San Martin.

Concejo Deliberante de Ushuaia

Los concejales le solicitarán al Ejecutivo Municipal que realice tareas de mantenimiento de las luminarias en el estacionamiento del Polo Deportivo de Andorra, a fin de garantizar de forma adecuada la seguridad de los vecinos y vecinas que transitan por el sector.

Además los ediles tratarán un proyecto de ordenanza que crea una sanción que va desde 2000 a 6000 UFA, para quienes dejen en el interior de un vehículo a niños de hasta ocho años sin el cuidado de una persona responsable.

El proyecto también implica sanciones para quienes dejen en el interior de un vehículo a un animal de compañía con una sanción entre 1000 y 3000 UFA.

La conformación del Orden del Día contó con la participación de la totalidad del Cuerpo.




Comentarios