La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.


En el marco del apoyo e incentivos económicos que el Gobierno viene realizando para facilitar el crecimiento o inicio de emprendimientos de pequeños productores.

A través de esta política de incentivos económicos y promoción del pequeño productor, el Gobierno apuesta a la creación de puestos de trabajos locales e impulsar las nuevas empresas.

Entrega de subsidios a emprendedores e Instituciones

En esta oportunidad, la entrega tuvo como beneficiaros a dos productores dedicados a la hidroponía y la producción de hongos y a la fundación Kau-Yak, que funciona como un Lugar de Día y que destinará el ANR a la construcción de un invernadero con el objetivo de sustentar insumos para su comedero.

Entrega de subsidios a emprendedores e Instituciones

Las autoridades de gobierno entregaron cada ANR en los respectivos domicilios y sede de los beneficiarios. Bertone sostuvo que “este incentivo apunta a que estos pequeños productores puedan realizar inversiones en sus infraestructuras, su tecnología; también apunta a impulsar estos proyectos que están arrancando. Es un apoyo para que puedan generar más valor agregado a los productos que realizan”.

Colli, por su parte, explicó que “este es un apoyo para el fortalecimiento de estos pequeños productores, el caso de Kau-Yak, por ejemplo, es particular porque usarán los fondos para construir un invernadero, el cual luego podrá abastecer de productos al comedor que esa fundación tiene en funcionamiento”.

Entrega de subsidios a emprendedores e Instituciones




Comentarios