En comisión los concejales de Ushuaia repasaron los proyectos en estudio

Los concejales reanudaron las tareas legislativas este lunes en el marco de la comisión de Legislación e Interpretación, espacio presidido por el concejal Juan Carlos Pino (FPV - PJ). Entre los proyectos se trató la ordenanza que modifica la edad para inscribirse en el Registro de Demanda Habitacional.

Concejo deliberante Ushuaia
Concejo deliberante Ushuaia

El concejal Juan Carlos Pino solicitó el acompañamiento de sus pares para llevar a Debate Ciudadano el proyecto de ordenanza que propone que los vecinos mayores de 18 años puedan inscribirse en el Registro de Demanda habitacional, debido a que en la actualidad sólo pueden alcanzar el beneficio los mayores de 21.

Además los concejales analizaron el proyecto de ordenanza que establece que todos los productos que se fabriquen en forma artesanal o industrial en la ciudad, deben llevar la leyenda "Las Malvinas son Argentinas", acompañada un logo alusivo.

Concejo deliberante Ushuaia
Concejo deliberante Ushuaia

De la comisión también participaron los concejales Silvio Bocchio (ECoS), Ricardo Garramuño (MPF), Juan Manuel Romano (FORJA) y Hugo Romero (FPV) junto a la secretaria del Cuerpo Noelia Butt.