Culminó la VII convención de tatuadores en Ushuaia

Alrededor de 50 tatuadores, 18 grupos (entre música, arte en telas y malabares) y un público que se renovó constantemente, fue el resultado de las 3 jornadas que duró la VII convención de tatuadores en Ushuaia.

VII convención de tatuadores en Ushuaia
VII convención de tatuadores en Ushuaia

Gente que se dedica al arte del Tattoo, piercing y artistas invitados se reunieron en la ciudad de Ushuaia, para llevar a cabo la séptima edición de la Convención de tatuadores del fin del mundo. Tatuadores de Colombia, Brasil, Chile y Argentina fueron los encargados de imprimir los diseños preferidos por el público que se acercó hasta el Centro Cultural Esther Fadul.

Box Piercing - Rio Grande.
VII convención de tatuadores en Ushuaia
Box Piercing - Rio Grande. VII convención de tatuadores en Ushuaia

Luego de 3 días a puro arte, llegó al final. Adrián "Rocky" Perales, agradeció por la participación y entregó dilpomas a los artistas que compartieron estos dias con él en "La Conve". También entre los tatuadores hicieron intercambio de diseños, como símbolo de amistad.

Guillermo Serra - Rosario Santa Fe.
VII convención de tatuadores en Ushuaia
Guillermo Serra - Rosario Santa Fe. VII convención de tatuadores en Ushuaia

"Estamos entregando el diplomita de membrecía, el souvenir que le dejamos a los chicos año a año, por lo menos que se lleven un recuerdito de que estuvieron acá, una vez más o el primero. Asi que terminando una jornada maravillosa este finde", dijo Rocky y cometó que "hubo tatuajes viejos, que se empezaron hace 5 o 4 conves atrás y hoy se siguen terminando esos tatuajes, fantástico, increíble", dijo.

Entregando Diplomas de membrecía .
VII convención de tatuadores en Ushuaia
Entregando Diplomas de membrecía . VII convención de tatuadores en Ushuaia

Resaltó el avance y la calidad de las bandas de rock que se presentaron "muy buenos los shows, las bandas están mejorando año a año también, las puestas en escena van mejorando", expresó. También dijo que este evento no se para más y adelantó que ya van a empezar a trabajar para la Convención del 2020.

VII convención de tatuadores en Ushuaia
VII convención de tatuadores en Ushuaia

"La verdad que muy bueno. La gente muy copada, re macanuda y se trabajo bien", dijo el tatuador apodado "Miguer". Él ya había participado de ediciones anteriores y delcaró que si se hace la octava convención en 2020 viene otra vez. "Creo que todos van a venir", dijo, también le madó saludos y agradeciemientos a su mamá.

VII convención de tatuadores en Ushuaia
VII convención de tatuadores en Ushuaia

Pablo vino desde Buenos Aires y dijo que el encuentro "como todos los años, una maravilla". Desde el 2014 viene participando de este evento, como en otros que se dan en el país "Córdoba, Rosario, los de Buenos Aires casi todos. Lo que pasa es que Ushuaia tiene un poco de magia, por ahí en otros lugares es distinto. Acá tiene magia, por eso seguimos viniendo" dijo.

Pablo - Buenos Aires.
VII Convención de tatuadores en Ushuaia
Pablo - Buenos Aires. VII Convención de tatuadores en Ushuaia

Oscar Becerra y Juan Solo de Colombia también se sintieron muy contentos y a gusto en el evento. "Creo que hubo un buen nivel, a nivel de los artistas y hubo un montón de gente", dijo Oscar, mientras que Juan expresó el agradecimiento por el tratamiento recibido. Yamil de la Isla de Chiloé, Chile resaltó "estectacular, la segunda vez que vengo y todo bien. Las personas, la gente de acá es honesta, gente de bien, todo bien".

Yamil - Chiloé. Chile. 
VII convención de tatuadores en Ushuaia
Yamil - Chiloé. Chile. VII convención de tatuadores en Ushuaia
Oscar Becerra - Colombia. 
VII convención de tatuadores en Ushuaia
Oscar Becerra - Colombia. VII convención de tatuadores en Ushuaia

Sin dudas que, la convención de tatuadores, es un éxito y reune gente de todos lados, tanto nacionales como de los países vecinos y hermanos de lationamérica. También convoca un gran número de público local que se sorprende por los trabajos que realizan los tatuadores y los productos que presentan los boxes de piercing y accesorios. Lo cierto es que ya finalizó y solo resta esperar hasta 2020 para poder disfrutar nuevamente, en Ushuaia, de un evento de esta magnitud.