Desde el mediodía y hasta las 21 horas, se llevó a cabo la primera jornada del encuentro que reune a tatuadores nacionales e inernacionales.


Ya arrancó la séptima convención de tatuadores en Ushuaia, con gran concurrencia de público en general. Durante la primera jornada arribaron la mayoría de los tatuadores confirmados y durante 9 horas se dedicaron a hacer lo que más le gusta, tatuar. Entre los presentes, se destacó la participación de artistas provenientes de Colombia, Basil, Chile y diferntes ciudades de Argentina.

VII Convención de tatuajes

Tatuadores de Chile en acción – VII Convención de tatuajes

En los respectivos boxes, se pudo ver desplegados los diseños originales de cada tatuador y las novedades que cada estudio trajo a la ciudad. “Es la primera vez que vengo, me hablaron siempre muy bien del evento y quería conocerlo. Es muy lindo y es muy bueno estar acá”, dijo Guillermo Serra, tatuador de Rosario. También expresó sus expectativas en lo que resta del encuentro, espera más gente en los próximos dos días y dijo que es indistinto el lugar donde tatúa las piezas pedidas.

Rocky ultimando detalles – VII Convención de tatuajes

Box de piercing – VII Convención de tatuajes

Florencia, tatuadora de Buenos Aires, dijo que lo que la motivó a venir a la convención fue “el lugar sobre todo”, por la mítica de ser ‘el fin del mundo’, pero también agregó “era la oportunidad de venir a hacer lo que nos gusta y disfrutar de un lugar que es hermoso”.

La sociedad dio gran respuestas a la convención de tatuajes

Todo se desarrolló dentro de un ámbito de real tranquilidad, disfrutando las bandas de rock que se presentaron, los grupos de baile y arte en telas. También hubo servicio de buffet y delicias culinarias para degustar mientras se podía recorrer los boxes. Por otro lado también hubo boxes de Piercing para los amantes del la joyería urbana punk.

VII Convención de tatuajes

Estamos a pleno, trabajaron todos, creo que nadie se quedó sin tatuar”, dijo Adrián ‘Rocky’ Perales, organizador del evento. “Super bien, super felices de como se desarrolló todo hoy”, agregó. “Estuvieron tocando las bandas, estuvieron las academias, estuvieron las chicas de tela. A pleno, y mañana seguimos con más“, resaltó Rocky.

uenos Aires y Mar del Plata en la VII Convención de tatuajes

A propósito de las atracciones asociadas al evento principal de los tatuadores, estuvieron: Shalom, Santo Remedio, Proelium, Imix Show, Aldana Gomez y Cable a Tierra, quienes presentaron sus shows con un intervalo de una hora aproximadamente.




Comentarios