Fue en el marco de los diversos Operativos Públicos de Prevención llevados adelante en esta ciudad capital con el apoyo de canes adiestrados en la búsqueda de narcóticos.


La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo –el pasado mes de agosto, en el ingreso a Ushuaia- a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros que provenía de Río Grande y a la que se le encontraron 250 gramos de cocaína.

La situación fue notificada al Juzgado Federal de este Distrito, disponiéndose el secuestro del tóxico prohibido y la detención del individuo que transportaba la droga.

Además, se informó que, antes de proceder al allanamiento de su vivienda, agentes pudieron constatar que un vehículo conducido por un hombre se apersonó al inmueble, del que luego de ingresar se retiró con un bolso, por lo que también se procedió a su intervención.

En este último operativo se le encontró a la persona un arma de fuego en condiciones de disparo, por lo que también se procedió a su detención. Luego se allanó la vivienda de quien transportaba la droga, arrojando resultados positivos para la investigación.





Comentarios