Ushuaia entre los destinos más buscados en el Travel Sale

La venta de paquetes turísticos online creció 60% en la última semana, debido al Travel Sale. ¿Estás pensando en viajar?, aprovechá quedan solo dos días.

Amanecer Ushuaia
Amanecer Ushuaia

Puerto Iguazú, El Calafate y San Carlos de Bariloche son los destinos más comprados en los tres primeros días de la acción turística online Travel Sale, informaron -este lunes- voceros a cargo de esa campaña comercial.

Los destinos de playa de Brasil y del Caribe, junto a Madrid, fueron los lugares del exterior de mayor demanda durante esta promoción, en la cual 103 agencias de viajes argentinas ofrecen variados productos y descuentos en los paquetes turísticos hasta el próximo miércoles 4 de septiembre.

El relevamiento de los tres primeros días del Travel Sale destacó que las agencias de viajes registran un crecimiento en sus ventas de entre el 40% y el 60% en promedio y que varios operadores turísticos han duplicado sus ventas en relación al mes de julio y las tres últimas semanas de agosto.

Además, la venta de productos nacionales oscila entre el 50% y el 70% del total, lo que significa la mejor performance para el mercado local en esta acción comercial.

Por otra parte, el muestreo reveló que los productos más buscados son Nueva York, Jujuy, Puerto Iguazú, Madrid y El Calafate.

En tanto, los más clickeados son las Cataratas del Iguazú, la Súper Promoción Recife + Porto de Galinhas, San Martín de los Andes por los Siete Lagos, el Tour Mini Europa y el combo Ushuaia completo.

Travel Sale sitio web
Travel Sale sitio web

La gerente de Ventas de la agencia de viajes Rumbo Sur (Ushuaia), Andrea Forti, señaló que "las ventas se han incrementado un 60% en este Travel Sale y las consultas un 100% en relación a una semana normal".

Travel Sale es una acción colaborativa entre agencias de viajes que, en una fecha determinada, llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones mediante oportunidades únicas on line.