La charla denominada La Salud en Nuestros Pueblos se realizará en Ushuaia y luego en Río Grande.


Luego de gestiones conjuntas entre el Municipio de Río Grande y la Fundación Un Mundo Mejor es Posible, la Dra. Aleida Guevara March, hija del comandante Ernesto “Che” Guevara, visitará nuestra provincia para brindar la charla abierta denominada “La Salud en Nuestros Pueblos”.

Aleida Guevara March, hija del comandante Ernesto “Che” Guevara

El martes 27 de agosto a las 19:00hs lo hará en Ushuaia en el Quincho Los Formoseños (Luis Vernet 2315) mientras que el jueves 29 de agosto el evento se repetirá en Río Grande a partir de las 19:00hs en el Centro Deportivo Municipal (Av. Belgrano y Alberdi).

La Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, comentó al respecto que “la posibilidad de esta charla se produce en ocasión de la visita a Argentina de la Doctora cubana Aleida Guevara March, quien, junto a Claudia Camba, presidenta de la Fundación un Mundo Mejor es Posible, nos honra con este viaje a Tierra del Fuego para compartir su trabajo y conocimientos”.

Aleida Guevara March, en brazos de Fidel Castro.

“La experiencia y esfuerzo del pueblo cubano para alcanzar que el acceso la salud pública y la educación de calidad sean un derecho para todos es para nosotros una referencia muy importante. Por ello compartiremos junto a la Dra. Guevara la experiencia del modelo comunitario y de trabajo colectivo por la salud de los pueblos”, aseguró.





Comentarios