La mujer acusada de asesinar a su pareja en un hotel de Ushuaia se declaró inocente

Este miércoles 14 de agosto comenzó el juicio oral y público a Claudia Ávila, quien en su declaración sustuvo que su ex pareja se quitó la vida.

La mujer acusada de asesinar a su pareja en un hotel de Ushuaia se declaró inocente
15 de agosto de 2019, 07:37