La charla es organizada por el movimiento ambientalista "A Limpiar Ushuaia" y está destinada a organizadores de eventos deportivos, comerciantes, empresarios y público en general.


En el marco de la campaña de concientizacion en el uso de plásticos descartables que lleva adelante el movimiento ambientalista A limpiar Ushuaia, se realizará una charla abierta con los organizadores de eventos deportivos de nuestra ciudad.

“Sabemos de su compromiso con nuestro entorno natural y de sus acciones para conectar a la gente a la naturaleza y al deporte y nos parecen actores importantes en la promoción de hábitos saludables”, explicaron los organizadores.

“Es por ello que los invitamos el día 7 de Agosto a las 17 horas en el Refugio de la Pista Wallner (Club Andino Ushuaia), para pensar juntos estrategias de sustentabilidad en la organización de eventos deportivos. Podemos lograr una ciudad más limpia si cada vez somos más los que tenemos conciencia del daño que ocasionan a nuestra salud y al ambiente los plásticos descartables”.

Para mayor información comunicarse con Gaby Sais al 2901 – 15614134 o por Facebook en “A Limpiar Ushuaia”





Comentarios