A partir del mes de noviembre Ushuaia dispondrá de dos vuelos semanales directos a la ciudad de Buenos Aires (Aeropuerto de Palomar). A modo de celebración la empresa ofrece hasta 50% de descuento.


La principal novedad en materia de red es el desembarco de la ultra low-cost en Rosario y Ushuaia a partir del 22 de noviembre.

Desde la ciudad santafesina desplegará dos rutas que la conectarán con Puerto Iguazú y Mendoza, mientras que a Ushuaia tendrá vuelos desde Buenos Aires/El Palomar. En los tres casos se operará con una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes.

Puerto Iguazú, destino ya servido por JetSMART, sumará conexiones hacia Córdoba y Mendoza desde el 20 y el 21 de noviembre respectivamente (dos vuelos por semana en ambos casos, miércoles y sábados hacia Córdoba y jueves y domingos hacia Mendoza).

Para celebrar el lanzamiento de estas rutas la ultra low-cost ofrece tarifas desde ARS 599 por una semana en todas las rutas. En los próximos días se anunciarán nuevas rutas nacionales y también internacionales.

Este crecimiento será apoyado por la incorporación de tres nuevos Airbus A320, en lo que representa una inversión de USD 180 millones que permitirá crear en el corto plazo 300 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. Dos llegarán antes de fin de año, y el tercero durante el primer semestre de 2020.

Firma del acuerdo entre Fadea y JetSmart.

“Desde nuestro inicio de operaciones internacionales en diciembre de 2018 y domésticas en abril de 2019, ya han volado SMART más de 200 mil personas en Argentina. Y ahora vamos a duplicar la oferta agregando más destinos nacionales e internacionales, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino. Le apuntamos a que pronto seamos el tercer operador del mercado. Actualmente 25 personas en promedio en nuestros vuelos están viajando por primera vez”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, agregó: “Está claro que el mercado demanda vuelos a tarifas bajas y que los argentinos quieren viajar en avión. El crecimiento del mercado, a razón del 22% anual, es una confirmación de esto”.

Estuardo Ortís, CEO de JetSmart para Latinoamérica.

“Los resultados obtenidos hasta el momento muestran que ha comenzado a desarrollarse en el país una nueva cultura al momento de viajar, más simple y económicamente accesible para más gente, con un número incremental de pasajeros que se confirma mes a mes”.





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