Además adelantó que se encuentra trabajando para que la zona norte de la isla se convierta en un Polo Petroquímico y el puerto de Ushuaia en un centro logístico de la Antártida.


El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, ratificó su premisa de recuperar el empleo y ampliar la matriz productiva en la provincia.

“Vamos a trabajar para que el gobierno nacional extienda el subrégimen de promoción industrial, y de esta manera llevar tranquilidad a las empresas y los trabajadores y apostar al desarrollo”, sostuvo Melella luego el acto en Río Grande que encabezó junto a los candidatos de la Lista 503.

En este mismo sentido, dijo que “también queremos para la zona norte de la isla, haga quien lo haga, el desarrollo del Polo Petroquímico, tal cual lo dijimos en nuestra campaña. Es necesario que de una vez por todas en la provincia se cumplan los objetivos que harán un futuro más previsible”.

Melella – Capitanich, Chaco.

A la vez, dijo, “trabajaremos para el desarrollo del crecimiento del Puerto de Ushuaia, y el Centro Logístico Antártico para abastecer a los distintos cruceros y embarcaciones científicas con destino la Antártida”.

Gustavo Melella

“Estas son algunas de las tareas que hacen a la agenda en la que estamos trabajando y por lo que estamos solicitando el acompañamiento a nuestros candidatos porque nuestro gobierno provincial va a necesitar del respaldo desde el Congreso para obtener éste tipo de medidas”, recalcó.





Comentarios