El intendente de Río Grande y gobernador electo, Gustavo Melella, cuestionó las 'noticias falsas' que circulan en redes sociales.


El gobernador electo Gustavo Melella se refirió a la campaña electoral y la circulación de ‘noticias falsas’ en medios y redes sociales, asegurando que “como pasó en la campaña anterior, están empezando a decir cualquier barbaridad, como que vamos a privatizar el Banco Tierra del Fuego (BTF)” “No solo no vamos a privatizar el banco de todos los fueguinos; tampoco lo vamos a usar para comprar un edificio en Buenos Aires al dueño de un banco privado como es el dueño del Banco Macro, sino que el BTF va a ser el motor del desarrollo de nuestra provincia, para los productores, para los emprendedores y para la industria”, señaló.

Gustavo Melella

Para Melella “ahora muchos se escandalizan con una mentira, pero no lo hicieron cuando nos endeudaron en 200 millones de dólares”, señalando que “queremos un banco público porque es una herramienta fundamental de crecimiento y lo vamos a defender”.

Por último, dijo que “los que entregaron nuestros recursos, ajustaron, entregaron miles de hectáreas de la Provincia y nos endeudaron no fuimos nosotros. Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar, acompañando a los que menos tienen, peleando por las tarifas de los servicios públicos, sosteniendo el reclamo irrenunciable de Malvinas, defendiendo a nuestra industria y el empleo. Que no se equivoquen, este gobierno electo nunca bajó ni cambió sus banderas y las vamos a seguir sosteniendo por el bien de nuestra Tierra del Fuego”. Sentenció.





Comentarios