El decreto fue firmado por la Gobernadora, Rosana Bertone.


El decreto firmado por la Gobernadora Rosana Bertone y el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz establece tres días de duelo provincial por la muerte del ex gobernador Hugo Cóccaro y bandera a media asta.

“Debemos lamentar el fallecimiento del señor Hugo Omar Cóccaro a sus 65 años de edad, quien en vida fuera ex gobernador de Tierra del Fuego entre los años 2005 a 2007”, expresa el decreto recordando que “tuvo una participación activa en el ámbito político fueguino, militando en el Partido Justicialista y siendo el más importante referente del Partido Unión y Libertad (PUL)”.

Ex gobernador de Tierra del Fuego Hugo Cóccaro

La mandataria aún no se expresó sobre el fallecimiento de quien fuera su compañero de fórmula a la gobernación en las elecciones del año 2007, en las que se presentaba como candidata a vicegobernadora.

Quien si lo hizo fue su compañero de fórmula en las elecciones de 2003, Jorge Colazo, quien fue elegido en ese entonces gobernador y dos años después destituido en el marco de una extraña relación con su vicegobernador, justamente Hugo Cóccaro.





Comentarios