El gobierno de Tierra del Fuego junto a 13 productores locales, participan de la 15ª edición de la feria gastronómica y regional Caminos y Sabores.


Hoy, último día, en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires, cervezas, aguas, infusiones, artesanías en madera y cerámicas, tejidos, chacinados y conservas son el reflejo de lo que se elabora en el sur del país.

Jorge Luis Méndez, secretario de Pequeña y Mediana Empresa, destacó el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajaron para estar en “esta fiesta gastronómica y regional del país con trece productores”.

CAMINOS Y SABORES

“Este año duplicamos la cantidad de emprendedores de la edición anterior, con nuevos productores, lo que demuestra un claro compromiso y acompañamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas fueguinas y el desarrollo de excelentes políticas públicas”, afirmó Méndez.

El funcionario destacó la puesta en vigencia por parte de la provincia de la resolución 47 “que es la que permite obtener beneficios a los pequeños emprendedores que trabajan con productos originarios. Hay un esfuerzo de muchos años que se concreta ahora, con el desarrollo del mercado que antes no se veía”.

CAMINOS Y SABORES

Tal como sucedió el año pasado, todos los productores fueguinos están concentrados en una isla ubicada en el “camino federal”, y no dispersos como en otras ediciones. Esto posibilita a los visitantes conocer e identificar parte de lo producido en Tierra del Fuego.

Por último, el secretario de Pequeña y Mediana Empresa se mostró muy contento de ver el trabajo y la venta de los productores. “Caminos y Sabores es una vidriera de negocios”.




Comentarios