El Centro Tradicionalista de Ushuaia Virginia Choquintel, realizará una nueva edición del festival que reúne a todos los que pisamos Tierra del Fuego.


Cristian Armani, presidente del CTU “Virginia Choquintel”, contó en “La hora vía” que es lo que se viene para celebrar la fecha donde conmemoramos la libertad de nuestro pueblo. “Siempre trabajamos con tiempo necesario para poder convocar a los artistas, solicitar los espacios”, dijo Armani. El festival se realizará en el micro estadio “Cochocho” Vargas.

vigilia 9 de julio

Cristian Armani Presidente del CTU “Virginia Choquintel”

En entrevista exclusiva con Vía Ushuaia Radio, Cristian Armani dijo  “Arrancamos el 8 de julio a las 20 horas . Vamos a tener todos los artistas provinciales, a diferencia del 25, que tuvimos artistas del continente, de la ciudad mediterránea de Córdoba, más precisamente de Cosquín”. En la vigilia por el 25 de mayo, vino a engalanar la noche la Compañía “Cosquín Arte en Danza” y el señor Claudio Juárez, la voz del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, Córdoba.

Claudio Juárez y Cristian Armani en la Vigilia esperando al 25

Entre los artistas que se presentarán en el escenario mayor “Norma Lezcano de Noguera”, estarán: Dúo complemento, Quebrachal, Favio Barbieri, Perfume de Carnaval, Caballeros del folclore y Tito Coraite en lo que respecta a la música.

Caballeros del Folclore

Por otro lado, se presentarán como número de baile el Ballet Ushuaia, Folclore en zapatillas, La Telesita, Ballet Cruz del Sur, Los Yopén y Ballet Tierra Gaucha.

Bailando en el escenario mayor “Norma Lezcano de Noguera”

La entrada al espectáculo se dará con el aporte de un bono contribución que, con el número del mismo, habrá sorteos. También estará disponible el servicio de pulperías, a cargo de los colegios de la ciudad. El evento está auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, en la figura del señor David Ferreyra.

Cristian Armani dio los detalles del evento






Comentarios