En el marco de los festejos por los 20 años del centro invernal, se llevó a cabo un almuerzo para los periodistas de Tierra del Fuego, finalizando con una caminata en sus nuevas instalaciones.


Titulares del centro invernal agasajaron a los periodistas de la provincia con un almuerzo para presentar los nuevos atractivos en conmemoración al festejo de los 20 años del Cerro Castor. La presentación se realizó en el restaurante Morada del Águila, situado en la base del cerro. Estuvieron presentes directivos,  medios de comunicación y personal del cerro, quienes dieron a conocer sus nuevas instalaciones y proyectos.

Cerro Castor 20 años

Juan Carlos Begué, concesionario del Cerro Castormanifestó “esperamos una buena temporada” debido a las políticas aplicadas por Aerolíneas Argentinas, quienes aumentaron las frecuencias semanales de vuelos y esto nos permite recibir muchos más turistas ya que somos una provincia aereodependiente“, explicó el propietario.

Cerro Castor 20 años

Además agregó, “como es de público conocimiento, cada vez llegan más turistas extranjeros al país y uno de los destinos más visitados es Ushuaia, por lo que creo que vamos a contar con muchos visitantes de afuera, sobre todo brasileros“.

En cuanto a infraestructura y servicios, ​Begué detalló “mejoramos las pistas, agrandamos la red de nieve artificial en más mil metros, refaccionamos el restaurante principal y la gran novedad es la culminación del spa, que consta de piscina cubierta climatizada, sauna y jacuzzi”. “También paralelamente ya inauguramos la nueva pista de patinaje sobre hielo“. agregó.

Periodistas en el Cerro Castor

Referido a los eventos, confirmó la realización del lanzamiento oficial el próximo 8 de julio con la tradicional ‘bajada de antorchas’. “Invitamos a todos a todos los fueguinos a participar y disfrutar del inicio de la temporada” finalizó el empresario.

Cerro Castor 20 años





Comentarios