Incendio en la plaza cívica de Ushuaia
Según algunos testigos, el hecho habría sido intencional.
El hecho se registró en horas de la noche de este domingo, en la zona céntrica de Ushuaia, a partir de un incendio que requirió de la intervención de urgencia de Bomberos y la Policía.
Según dan cuenta las primeras informaciones extraociales, el ígneo se registró alrededor de las 21:40 de ayer domingo en la zona de la Plaza Cívica, focalizado en la avenida Maipú y Laserre.
Las llamas comenzaron a afectar a un baño químico ubicado en el sector donde se emplaza el busto del expresidente Raúl Alfonsín, y personal del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia debieron desplegar mangueras para el operativo de extinción.
Personal policial procedió a efectuar un corte de tránsito en Maipú y Roca, para permitir las labores bomberiles. Testigos dieron cuenta que el incendio habría sido provocado de manera adrede.
