Los fueguinos salieron a disfrutar de la nieve en los centros invernales, tanto como los cercanos a la ciudad, como los que están sobre la Ruta Nacional 3 Sur.


El invierno comenzó y con él, vino la nieve. Razón por la cual, los fueguinos y turistas decidieron salir a disfrutar del placer de deslizarse sobre el hielo o alguna pendiente repleta de nieve.

La aerosilla espera a los deportistas invernales

Los protagonistas fueron los chicos con patines, trineos y culipatines. Los más grandes acompañaron a los chicos, pero también se pudo ver el uso de motos de nieve y esqui de fondo, en los centros del Valle de Carbajal y aledaños, donde la provincia cuenta con más de 20 kilómetros de centros para disfrutar de las actividades invernales.

Invierno en Ushuaia, el trineo nunca falla

Trencito sobre hielo, todos quieren coordinar

Todo está listo y preparado para que el próximo 8 de julio se realice la apertura oficial de la temporada invernal 2019, con la tradicional  bajada de antorchas en el cerro Krund. 

Postal de invierno en Tierra del Fuego

Aunque algunos esperan con ansias esa fecha, y aprovecharían el receso de invierno, otros ya sacaron el equipo y los elementos para ir practicando y para ir divirtiéndose desde temprano en este paraíso del sur, en la provincia más autral del país.






Comentarios