En las últimas horas se registraron al menos tres accidentes en diferentes puntos de la RN3. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.


En las últimas horas a raíz de la nieve y el hielo situado en la cinta asfáltica un camión Scania de la empresa Gloker, era conducido por Carlos Luis Miranda de 40 años, quien informó que el rodado se despistó e hizo “tijera”, debiendo ser asistido en el lugar y trasladado a un centro médico por dolencias cervicales.

Accidente RN3

En el lugar se intervino a partir de que el rodado registró pérdida de fluido, aunque la calzada no se vio obstaculizada por el vehículo de gran porte

Más accidentes, uno de ellos de un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage y otro de un vehiculo marca Renault modelo Duster, sin que se registrarán personas lesionadas ni daños significativos.

Defensa Civil

El último de los hechos se registró a la altura del sector del “Velo de la Novia”, en la entrada a Ushuaia, siendo protagonizado un nuevo despiste por Agustín Almeida de 28 años con su rodado Peugeot Partner. El conductor salió ileso.

Ampliaremos





Comentarios