Gustavo Melella: "Sabíamos que podíamos ganar, pero nunca imaginamos que por tanto"

El gobernador electo fueguino habló sobre temas muy diversos en una entrevista radial realizada por Nancy Pazos.

Melella y Sandri
Melella y Sandri

El gobernador electo de Tierra del Fuego y actual intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, fue entrevistado en el programa "MarcaPazos" que conduce la periodista Nancy Pazos por AM 990, donde habló sobre temas muy diversos, relacionados con la actualidad socio-económica de la provincia y su vida privada.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

Además confesó "Sabíamos que teníamos posibilidades de ganar pero todo indicaba que íbamos al ballotage, porque según nuestras encuestas,  no superábamos el 50 por ciento".

#VamosaVivirMejor en toda la #TierradelFuegoAIAS

Posted by Gustavo Melella on Monday, June 17, 2019

"Teníamos la sensación en la calle de que la gente tenía buena onda, por supuesto que en Río Grande, de donde soy intendente, hay amplia aceptación de la gestión. Pero Ushuaia es diferente". Agregó el mandatario provincial.

Gustavo Melella
Gustavo Melella

Melella fue consultado con respecto al presente ecónomico y social de la provincia, a lo que respondió "Acá, todos los días se pierde un puesto de trabajo en el comercio. Y eso, para una provincia como Tierra del Fuego que tiene 120 mil habitantes es mucho".

Además confirmó que el espacio político al que pertenece, FORJA, va a apoyar a la fórmula presidencial Fernández-Fernández. "Esto no quita que tengamos un buen diálogo institucional con el actual gobierno" sentenció.

Indagado sobre el apagón general de luz del día domingo y su repercusión en TDF afirmó "nosotros le hicimos una protesta contra el tarifazo de la energía al entonces secretario Aranguren y a los diez días la gobernadora Bertone lo estaba declarando huésped de honor".

Además aprovechó para hablar abiertamente de su condición sexual y afirmó "soy gay y estoy en pareja desde hace 16 años". Y rechazó categóricamente las acusaciones por abuso que pesan en su contra, "uno de los que me denunció por supuestos abusos sexuales, luego de hablar ante el juez, recibió una casa de parte del gobierno fueguino. Luego se desestimó la denuncia". Detalló.