El grupo jujeño deleitó a más de 5000 espectadores.


La novena gala de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga (FNML), permitió disfrutar de las presentaciones a cargo de reconocidos artistas de Ushuaia, Río Grande y Buenos Aires, entre ellos: Los Sampedranos, Flor de Ceibo, Facundo Armas, Ballet Andanzas, Sur Andino, Dúo Complemento, Ernesto Día Malambo, Soles que dejan Huellas, Ramón Barrenechea, Lautaro Mariscal, Trío Norteño, Ballet Ushuaia, Priscila Gaona, Yourka Aimen y Raíces Salteñas.

La jornada nocturna con doble escenario, ofreció el ritmo de un género que cada año cobra mayores adeptos en la capital fueguina y en el país. Por ende, un público fueguino que recibió la calidad en los espectáculos que demandaron.

El conjunto Los Tekis fue el broche de oro en la fiesta popular del sábado, donde de forma espontánea, supieron ganar los espacios libres en el polideportivo, para bailar en parejas y acompañar la música que se ejecutaba con mensajes de agradecimiento a la organización del municipio.

Fiesta de la Noche Más Larga – Los Tekis – Ushuaia

La banda promocionó además su último disco, “El Carnaval de Los Tekis”, grabado en el 2018, durante el carnaval de Jujuy y su última canción “Ya No Juegues Conmigo”, que fue un furor en el público.

Fiesta de la Noche Más Larga – Los Tekis – Ushuaia

Previamente, vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron del bufet a cargo de los colegios secundarios y los monólogos e imitaciones a cargo de “Capocha y el Mundo”, el dúo de humoristas cordobeses que ya habían actuado en la sala Niní Marshall.






Comentarios