Ateneo mira a todos desde arriba

El conjunto verde jugará esta fecha ante Comercio, escolta en el torneo.

Ateneo de Tierra del Fuego
Ateneo de Tierra del Fuego

La Liga Ushuaiense de Futsal AFA publicó este jueves en sus redes soociales la actualizada tabla de posiciones del torneo de primera división, en la que Ateneo lidera con 31 puntos, tres más que su máximo perseguidor, Comercio, contra el que deberá verse las caras este próximo domingo a las 17:30 horas en el polideportivo Mercantil.

El verde mira a todos desde lo mas alto de la tabla de posiciones luego de haber goleado en la última jornada a Camioneros por 8-2, para así quedarse con el primer lugar del campeonato en el que lidera de manera invicta con 31 unidades tras conseguir 10 victorias y un sólo empate.

Este domingo los dirigidos por Leandro Aranda jugarán un encuentro clave ante el albinegro, que se encuentra en la segunda colocación con 27 unidades al igual que el conjunto transportista, que puede definir las posiciones finales hasta lo que resta del certamen.

Útimos puestos: En el fondo de la tabla se encuentra Guemes que no sumó ni una sóla unidad durante las diez fechas que disputó. Un escalón arriba está Club de Amigos, equipo ascendido, que consiguió una victoria en lo que va del torneo al igual que Arturo Pratt.

Futsal 2019
Futsal 2019
Futsal 2019
Futsal 2019